lunes, 15 de octubre de 2012

Cupcakes de Chocolate con dulce de leche!

Buenos días golosos!

 
Después de un puente sin parar de un lado para otro, pero muy placentero, hoy toca decorar con buttercream y todo lo que se me ocurra, los cupcakes que hornee anoche. Y decorar unas galletas con glasa, que tengo la masa preparadita para hornearlas!!
 
Pero como todo eso lo haré en un ratito, por ahora os voy a dejar unas fotos de unos cupcakes de la semana pasada, los hice con el fin de acabar con un bote de dulce de leche que llevaba tiempo rodando por casa (a mi chico le chifla, se la puede comer a cucharadas).





Aquí el bote en cuestión, los cupcakes eran de chocolate, ummmm!! súper ricos y como vais a ver ahora en la foto, los cupcakes, llevan un mensaje en fondant, pone GRACIAS, que es de paso lo que quería deciros a los que pasáis por aquí y por supuesto a los que os estáis quedando.



 
Las letras no se ven muy bien, pero las hice con esta imprenta que os pongo a continuación, esta muy bien,con ella puedes poner el mensaje que mas te apetezca!
 
 



Bueno después de todo esto, quería proponeros pasar por este blog:
 
 
El blog lo ha creado una amiga mía, que como yo es pedagoga, y es muy útil para ayudar a los papis con esos pequeños problemillas que en ocasiones presenta la alimentación con los más pequeños y un sin fin más de temas que atañen al desarrollo y en el que ella os va a dar muchas ideas para afrontarlo.
 
Espero que os guste y os ayude! No dejéis de echarle un vistazo.
 
 
Y ahora creo que ya me voy a poder ir a decorar todo lo que os he dicho, para poder enseñároslo!
 
 
Besos muy dulces, nos vemos luego ;)


2 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Tiene muy buena pinta ese cupcake!

    Besos! :)


    http://condobledeazucarv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica!! Ya he visto que tienes un montón de entradas ya!! me alegro un montón y que te salgan muchos pedidos!!

    Besos!!

    http://aprendizdedulcessuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar