domingo, 7 de octubre de 2012

Me presento


Mi nombre es Laura, soy de Madrid y tengo 26 años.

La locura por la repostería empezó hace dos años, cuando me fuí a vivir con mi chico. Tras un tiempo de trabajo me tocó formar parte de esa familia que es el paro, y el estar en casa provocó que se despertase mi curiosidad por la repostería.

Todo comenzó con un bizcocho que no salía, y a base de probar y probar en los ratos que me dejaba el buscar empleo y seguir con mi formación, por fin me salió un bizcocho decente. Tengo que reconocer que tengo un chico excepcional que el pobre probaba y probaba siempre animándome.

Y así surgió mi gusanillo por la repostería y ya después llegaron las tartas fondant, los cupcakes, las galletas...

Ahora quiero plasmar todo lo que voy aprendiendo en este blog para que los demás puedan también aprender de lo que humildemente pueda aportar a este maravilloso mundo.


 
 
También...
  • Me encanta viajar, cualquier sitio me vale para pasar un buen rato
  • Disfruto con la fotografía, aunque lleva pendiente mucho tiempo un curso (lo haré)
  • Me apasiona crear, para que voy a estarme quieta si puedo estar todo el día entretenida creando cosas.
  • Puedo pasarme horas investigando, me encanta investigar como se hacen las cosas
  • Me gusta salir a andar (que para bajar un poquito de peso esta muy bien y muy saludable)
  • Me chifla el helado de chocolate blanco, ummm (procuro parar esta locura a tiempo de engordar cada día 1kg)
Y lo demás lo podréis descubrir vosotros.

Besos muy dulces



No hay comentarios:

Publicar un comentario