martes, 16 de octubre de 2012

Los cupcakes con buttercream!

Buenas tardes golosos!
 
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo los cupcakes que ayer dije que tenía que decorar. No es una gran decoración (los decoramos a las 21.30 de la noche, y digo decoramos, porque mi chico el pobre me ayuda en todo lo que puede y ahí estaba conmigo haciendo buttercream, horneando galletas, cupcakes...)
 


Este cupcake es de vainilla y buttercream de vainilla con pepitas de chocolate de colores!!
 
 
 
Este es un cupcake de chocolate, con una buttercream de oreo!!! La buttercream de oreo, es muy rica, en este caso, era de la tableta de chocolate milka con oreo, pero se puede hacer sólo de las galletas de oreo, que esta igual de rico!!

 

y aquí están todos los demás, el naranja y el azul, son buttercream de vainilla teñida! el naranja es muy Halloween!!!! Si alguien necesita unos cupcakes para halloween, puede ver que podemos hacerle unos muyyyyy naranjas, y por supuesto con una decoración, muy tenebrosa!!! 


 
 
Todos los cupcakes son de chocolate y vainilla, no estaba muy animada a innovar el domingo a las tantas, pero tengo en mente unos muy ricos, los hornearé pronto.
 
Ya solo me queda decorar las galletas, pero anoche era muy tarde y lo dejo para esta tarde!! Aunque alguna ya ha caido y están riquísimas!! saben a pastitas!!!
 
Bueno golosos, pasad una buena tarde!!!
 
Dulces besos!!


2 comentarios:

  1. No dudo que estén muy ricos, tienen muy
    buena pinta!! por aquí me quedo para ver
    tus galletas, te invito a pasarte por el
    mio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    Veo que te ha salido muy bien la buttercream, me alegra haberte ayudado.

    Besitos! :)

    http://condobledeazucarv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar